Cómo personalizar tu estado en WhatsApp

La aplicación WhatsApp, es un servicio especial para comunicarnos con nuestros amigos mediante conversaciones de mensajería instantánea y su popularidad no deja de crecer en cada rincón del planeta. Por esta razón, son muchas las personas que buscan tutoriales que los ayuden a conocer mejor este programa y hoy les diremos cómo personalizar el estado que se muestra a tus contactos de WhatsApp. Solo es necesario seguir unos pasos sencillos.

Lo primero que deben hacer es presionar encima del botón Menú y luego dar clic en la pantalla que dice Chats. Más tarde tendrán que seleccionar el Estado y allí tendrán la posibilidad de elegir entre varias frases predeterminadas para que lean sus amigos como Disponible, Ocupado, En el trabajo, En el cine y otras más.

Personalizar el WhatsApp

Otra cosa interesante para probar, es crear un nuevo estado totalmente personalizado. Para ello, es necesario dar clic sobre la flecha desplegable que aparece justo a la derecha de sus estados actuales. Cuando hagan eso aparecerá un cuadro de texto para introducir el nuevo estado e incluso podrán agregarle emoticones del teclado denominados Emoji.

Finalmente, si desean eliminar sus estados de la lista de tu WhatsApp, simplemente tendrán que pulsar sobre el mismo hasta que aparezca la opción de Eliminar estado. En el caso de que quieran eliminar todos los estados bastará con que pulsen el botón Menú y luego Eliminar todo.

Vía: Solo Trucos