Cómo pasar temas de la PC al Nokia C3

Los tutoriales para el Nokia C3 están en todas partes, ya que se trata de uno de los móviles más populares de todos los que aparecieron en este último tiempo y, los usuarios que tienen uno en sus manos, buscan constantemente trucos o guías sencillas para aprender a sacarle el mayor provecho. Ahora, les diremos cómo deberán hacer para pasar temas desde la PC al Nokia C3 sin problemas.

Si descararon temas para el Nokia C3 desde este sitio o desde algún otro portal y desean pasarlos al celular, no tendrán problemas, ya que es muy fácil hacerlo. Lo primero que tendrán que hacer es conectar el teléfono a sus ordenadores a través del cable USB que trae el equipo en la caja. Cuando lo hayan enchufado aparecerán en pantalla diferentes opciones y tendrán que elegir una denominada Almacenamiento Masivo o algo parecido.

Nokia C3

Cuando hayan seleccionado este modo de almacenamiento aparecerá una carpeta en pantalla con todo el contenido de la tarjeta de memoria donde deberán pegar los temas. Entonces, tendrán que copiar los archivos de los temas descargados a la PC en la carpeta que ustedes quieran o podrán crear una denominada Temas si desean.

Hecho eso, solo basta con desenchufar el celular desde la PC, si es en modo seguro mejor. Más tarde toman el Nokia C3 con sus manos y van a Aplicaciones, Gestor de archivos, Tarjeta de memoria y seleccionan la carpeta donde guardaron los themes. Finalmente presionan en el tema que les guste y se activará automáticamente. Si aparece una advertencia que no es compatible o algo parecido, den en continuar de todos modos.

Vía: Trucos Móvil