Cómo mandar SMS gratis a todas las operadoras de México

En este sitio constantemente recomendamos aplicaciones y servicios para enviar SMS gratis en diferentes países del mundo, especialmente en América Latina, donde los usuarios de teléfonos móviles constantemente están buscando programas que les permitan mandarles SMS a sus amigos sin gastar las altas sumas de dinero que cobran las operadoras. Por ello, hoy les daremos uno más para ustedes.

Entonces, luego de recomendarles hace poco tiempo el servicio Comunicatext para enviar SMS gratis en Sudamérica, ahora queremos que prueben un método que muchos utilizaron con buenos resultados en territorio mexicano. Se trata de un programa que ya tiene sus años encima, pero de todos modos sigue funcionando en estos día y el mismo lleva el nombre de TeMensajeo, seguro lo conocen.

Mandar SMS gratis a todas las operadoras de México

Lo bueno de este servicio es que es fácil de usar y, además, no hay necesidad de registrarse para poder mandar los mensajes de texto. Este programa promete enviar SMS a todas las operadoras de México como Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel, solo es cuestión de probarlo para saber si funciona como esperamos.

De todos modos, siempre hay que tomar en cuenta que los servicios para mandar SMS sin costo alguno habitualmente se dan de baja a los pocos meses que aparecen, aunque por suerte existen algunos que todavía siguen funcionando. Prueben TeMensajeo en territorio mexicano dando clic en el enlace de abajo amigos.

Enlace: Usar TeMensajeo

Una respuesta a “Cómo mandar SMS gratis a todas las operadoras de México”

  1. eduardo dice:

    todo excelente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *