Cómo llamar por Skype sin costo alguno desde celulares Android

Tener un celular con Android no solo les permite a los usuarios descargar gran cantidad de aplicaciones de entretenimiento y ocio, sino que además, estos teléfonos nos dan la posibilidad de realizar llamadas sin costo alguno y comunicarnos con amigos desde Internet, sin necesidad de gastar dinero en crédito de la operadora. Esto es posible mediante aplicaciones diversas y, una interesante es Skype para Android.

Con Skype para Android es posible realizar llamadas telefónicas sin costo alguno, siempre y cuando el celular que la reciba también tenga conexión a Internet y la aplicación instalada. Entonces, si desean comunicarse con sus amigos sin gastar un centavo, lo primero que deberán hacer es conectarse a la web mediante Wi-Fi y luego Iniciar sesión en Skype. En segundo lugar tendrán que seleccionar la opción Contactos y finalmente elijen uno de los contactos para llamarlo.

Llamar por Skype sin costo alguno

Para realizar llamadas, solo basta con presionar el icono de Skype para llamar al contacto que tienen agendado. De todos modos, si estaban pensando en usar Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos de todo el mundo, será necesario pagar una tarifa muy económica. Lo bueno de este servicio es que los costos de llamadas internacionales son más baratos que los que ofrecen las operadoras.

Entonces, cuando deseen llamar a móviles y teléfonos fijos como si lo hicieran de la forma tradicional, deberán dar clic en Llamar y presionar el icono de la bandera o el logotipo de Skype. Finalmente tendrán que seleccionar un país de la lista.