¿Cómo instalo aplicaciones JAVA en mi movil?

La otra noche me he encontrado con un amigo que intentaba averiguar cómo instalar un juego JAVA en su celular. La verdad es que se trata de una pregunta que muchos se hacen y por ello en Sin Celular vamos a enseñarles a instalar aplicaciones JAVA en sus móviles en tres sencillos pasos.

Copiar un juego JAVA mediante cable de datos: Esta es la forma más común de copiar programas a nuestros móviles y en verdad solo basta con reconocer el teléfono en nuestro PC y averiguar en qué ruta debemos dejar los archivos .JAR y .JAD de la aplicación que deseamos instalar.

Copiar mediante una conexión Bluetooth: Este es un poco más complejo, puesto que requiere que primero realicemos el emparejamiento entre equipos, pero, superado este punto, todo es igual de sencillo que el primer método.

Copiar mediante una tarjeta de memoria: Bastante parecido al primer método, sólo requieres saber dónde debemos copiar los archivos, puesto que en algunos equipos se establece un árbol de organización de carpetas y por eso debemos tener claro donde los pondremos.

Como pueden apreciar, el instalar un juego JAVA en nuestros móviles es algo sencillo, y que ahora podrás hacer fácilmente, disfrutando de las miles de aplicaciones y juegos disponibles en ese formato, uno de los más utilizados en los celulares.

Una respuesta a “¿Cómo instalo aplicaciones JAVA en mi movil?”

  1. freddyantonio lopez loyo dice:

    como leo los mensaje resivido y enviado q ya an sido borrado de mi celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *