Cómo instalar WhatsApp Messenger en el Huawei U8180

Si tienen en sus manos al Huawei U8180, seguramente se conectaron muchas veces a la red y navegaron por los diferentes portales que visitan habitualmente desde sus ordenadores. Por ello, para no gastar dinero en mensajes de texto o en llamadas, deberían usar la aplicación que todos tienen en sus móviles conocida como WhatsApp Messenger. Instalarla es sencillo, solo sigan los pasos.

Lo primero que deben hacer es tener activada una cuenta en Google en sus Huawei U8180 para poder descargar la app WhatsApp Messenger, además que es recomendable que naveguen por Internet mediante Wi-Fi para no gastar dinero en datos. Sabiendo eso, ahora resta buscar el icono de Google Play en la pantalla del celular e ingresar a este portal con cientos de miles de apps.

Huawei U8180

Huawei U8180

Cuando estén adentro, tendrán que ingresar en la barra de búsqueda la palabra WhatsApp Messenger, o sino dar clic en el enlace de abajo e instalarlo directamente en sus celulares abriendo sus cuentas de Google en el móvil y en la PC a la vez. De todos modos, si quieren bajar el WhatsApp desde el equipo solo lo buscan en Google Play y dan en Aceptar y descargar.

Solo resta esperar mientras la aplicación se descarga e instala y, cuando esté lista, aparecerá en sus celulares en el Menú. Entonces, den clic en WhatsApp, acepten el acuerdo de licencia y finalmente les pedirá que Ingresen el número de teléfono. Cuando hayan finalizado será necesario espera hasta recibir un mensaje de texto con la confirmación de sus números de celulares. Es muy sencillo.

Enlace: Descargar WhatsApp Messenger