Cómo instalar WhatsApp gratis en celulares chinos con Android

En la actualidad podemos encontrar en las tiendas de celulares o en sitios web de compra y venta de productos, diferentes teléfonos móviles chinos que poseen diseños atractivos, tecnología bastante interesante y pantallas amplias y sensibles como las que incorporan los smartphones de las marcas más reconocidas. De todos modos, hay que tener cuidado y no comprar equipos falsos u obsoletos procedentes de China, siempre verifiquen antes de pagar.

Lo bueno de los celulares chinos como el apanda A60 u otros que son nombrados muy habitualmente en Internet, como el T6198, G25, Icubot A800, N9776 y más, es que permiten instalar el WhatsApp y, de esta forma, podrán chatear con sus amigos en todo momento y lugar sin gastar crédito en SMS o llamadas. Solo deben verificar que el móvil chino que compraron incorpore el sistema operativo Android, pueden chequearlo en Google o en el manual.

Instalar WhatsApp en celulares chinos

Instalar WhatsApp en celulares chinos

Si sus móviles chinos poseen el sistema operativo Android, entonces lo que deben hacer es abrir sesión en Google tanto en el celular como en sus ordenadores, con el mismo nombre de usuario y contraseña en ambos. Cuando lo hayan hecho lo siguiente es dar clic en el enlace de abajo y presionar en el botón Instalar.

WhatsApp comenzará a instalarse automáticamente en sus celulares desde la PC. Otra forma de instalar WhatsApp es buscando esta aplicación desde sus celulares mediante conexión a Internet. Para ello, solo es necesario que den clic en el acceso directo al Google Play y busquen WhatsApp.

Enlace: Descargar WhatsApp