Cómo instalar WhatsApp en todos los celulares Nokia

Son muchos los que quieren descargar la versión de WhatsApp para Nokia, ya que es la aplicación de mensajería instantánea más popular en el mundo de los celulares y todos la quieren para conversar con sus amigos días y noche. De todos modos, gran cantidad de personas no saben cómo instalar este programa en sus terminales de la compañía finlandesa y, por ello les daremos una pequeña guía.

Lo primero que deberán hacer es dar clic en el primero de los enlaces de abajo que los llevará a una página oficial de WhatsApp, donde aparece la lista de teléfonos Nokia compatibles con este servicio de mensajería. Si el equipo de ustedes no aparece, probablemente no funcione este programa en el mismo, aunque existen aplicaciones Java de WhatsApp que podrían marchar bien en sus terminales.

Instalar WhatsApp los celulares Nokia

Instalar WhatsApp los celulares Nokia

Entonces, para descargar el WhatsApp, primero tendrán que ingresar al navegador de sus teléfonos móviles de Nokia y escribir la URL relacionada con sus celulares. De esta forma, si poseen un Nokia S60, deberán escribir http://www.whatsapp.com/nokia, aunque si poseen un Nokia S40, tendrán que tipear http://www.whatsapp.com/s40.

De todos modos, en los enlaces de abajo podrán descargarlo desde sus ordenadores, aunque probablemente no puedan hacerlo en el link para los Nokia S40. Si no aparece el botón de descarga, entonces prueben usando el navegador de sus equipos. Cuando terminen de instalar el programa, finalmente tendrán que elegir el nombre del archivo y seguir las instrucciones.

Enlace: Teléfonos compatibles
Enlace: Descargar para Nokia S60
Enlace: Descargar para Nokia S40

Una respuesta a “Cómo instalar WhatsApp en todos los celulares Nokia”

  1. Kira chary dice:

    :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *