Cómo instalar temas en celulares con Windows Phone

En la actualidad, diferentes compañías presentan teléfonos móviles con el sistema operativo Windows Phone que son muy bonitos y divertidos. De todos modos, son muchas las personas que desearían poder instalarles temas a sus terminales con este sistema operativo y, aunque existen portales que ofrecen themes gratuitos para Windows Phone, la realidad es que este software no permite instalarlos de forma oficial, solo podrán hacerlo si sus equipos están desbloqueados.

Hoy tenemos para ustedes una aplicación especial para instalar temas en sus Windows Phone, solo necesitarán tener un teléfono con Windows Phone desbloqueado, aunque no es necesaria la interoperabilidad y, también requiere que sus equipos cuenten con Windows Phone 7 Mango en adelante. Si esta todo correcto, solo resta que instalen la app que aparece en el enlace de abajo y les recomiendo que den un vistazo al video.

Instalar temas en celulares con Windows Phone

Instalar temas en celulares con Windows Phone

Este programa permite hacer cosas como utilizar imágenes como fondo de las baldosas, usar diferentes colores para la transparencia de superposición y, además les dará la posibilidad de importar y exportar themes personales o los que descargaron desde Internet. Para instalar la app en la PC, necesitarán descargar el archivo, ejecutar ThemeConfig y comenzar a personalizar.

Recuerden que es necesario tener los teléfonos desbloqueados y corre a riesgo de ustedes utilizar este programa que no es oficial de Microsoft, aunque según el creador funciona muy bien. Den Play en el video para conocer el funcionamiento del mismo.

Enlace: Descargar aplicación para instalar temas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *