Cómo instalar Facebook en los celulares Nokia sin inconvenientes

En el correr de los años, en este sitio recomendamos gran cantidad de aplicaciones de Facebook para utilizar en diferentes modelos y marcas de teléfonos móviles. De todos modos, muchos usuarios tienen problemas para instalar esta red social en sus terminales Nokia y, por más que haya probado diversas alternativas, no pueden hacerlas funcionar en sus celulares. Entonces, hoy tenemos algunos consejos para que instalen el programa.

En este sitio tenemos una gran cantidad de alternativas para usar la red social en los equipos de la marca finlandesa e incluso publicamos un compilado con 5 apps de Facebook para Nokia donde encontrarán diversas alternativas, oficiales o no, para instalar este programa y acceder a sus cuentas sin problemas. Si ninguna de ellas les funcionó, pueden buscar otras en el buscador del este portal.

Facebook en los celulares Nokia

Facebook en los celulares Nokia

Asimismo, otra alternativa es una aplicación denominada Facebook para Nokia, que se presenta como una app muy ligera para acceder a Facebook desde cualquier celular Nokia. Con ella tendrán la posibilidad de hacer todo lo que hacen en la red social como consultar el perfil, acceder a la lista de amigos, enviar mensajes, cambiar el estado y mucho más.

Si quieren tener este programa, solo deben dar clic en el enlace que ven abajo y luego presionar en el botón verde que dice Descargar gratis. De esta forma, podrán acceder a la red social desde cualquier móvil de la marca finlandesa sin problemas.

Enlace: Descargar Facebook para Nokia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *