Cómo instalar el programa WeChat de Messi en los celulares

El mensajero WeChat es el servicio de mensajería del momento y, está siendo promocionado en muchos países de América Latina, incluido Argentina donde Messi es la cara principal del aviso que publicita a esta app. WeChat es tan bueno, incluso mejor en muchos aspectos que Line o WhatsApp, pero siempre es bueno probar todas las alternativas para saber cuál va mejor con ustedes.

Cada uno de los mensajeros más importantes del momento provienen de diferentes países, por ejemplo, WhatsApp es norteamericano, Line japonés y WeChat es la alternativa de mensajería instantánea gratuita para smartphones que proviene de las lejanas tierras chinas, donde la población agradece ahorrar unos billetes en SMS o llamadas, aunque las llamadas de teléfono son aún baratas en las grandes ciudades de china.

WeChat de Messi

WeChat de Messi

WeChat se convirtió en una comunidad global con más de 300 millones de usuarios y, es una completa aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas. Lo bueno de este programa es que posee mensajería individual y grupal gratuita entre plataformas con texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y muchas cosas más que compartirán con cualquier smartphone.

WeChat funciona en cualquier smartphone relativamente nuevo, y en los viejos también, es multiplataforma así que no tendrán problemas. Si tienen un teléfono poderoso como un Galaxy S4 o un S3, o cualquier iPhone, intenten llevar a cabo video-llamadas HD gratuitas. Para bajar este programa, simplemente deben dar clic abajo y seleccionar el sistema operativo de sus equipos. Busquen en Google o en el manual.

Enlace: Descargar WeChat

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *