Cómo instalar el MSN Messenger en el Samsung Chat S3350

Los usuarios del Samsung Chat S3350, quieren aprovechar el teclado QWERTY completo del mismo y su conectividad a Internet para acceder a las redes sociales más famosas y para chatear con sus amigos en el Messenger. Eso es algo que muchos disfrutan, aunque lamentablemente hay quienes no pudieron instalar el MSN en este móvil o les ocurrió un error que nos les permite usarlo.

Según el sitio amigo Samsung3350.blogspot, existe un problema muy habitual en el Samsung Chat S3350 cuando los usuarios quieren ingresar al Windows Live Messenger, que trae previamente instalado el móvil. Lo que sucede es que la aplicación queda aproximadamente 2 minutos trabada y luego sale un mensaje de error que dice que para acceder al servicio deben cambiar la configuración del teléfono para seleccionar el Punto de Acceso adecuado.

Error en el Messenger

Muchos prueban con apagar y encender el móvil o reiniciar incansablemente la aplicación para usarla, aunque una buena alternativa es dejarla de lado e instalar un programa que les permitirá usar el Messenger sin mayores problemas.

Se trata de Ebuddy, un clásico en el mundo de los celulares que permite conectarse a los servicios Messenger, Facebook, Yahoo!, Gtalk, AIM, MySpace y hasta al clásico ICQ. El mismo, está disponible para el Samsung Chat S3350 y pueden descargarlo abajo. De todos modos, si conocen otras alternativas no duden en comentarlas.

Enlace: Descargar Ebuddy
Vía: Samsung3350.blogspot

4 respuestas a “Cómo instalar el MSN Messenger en el Samsung Chat S3350”

  1. Jose dice:

    hola, mi duda es la siguiente, esta aplicacion consume saldo?

    Salu2.

    DLB

  2. Jose dice:

    de nuevo yo, jejeje, micelular es un samsung galaxipro GT-BL75L0, es compatible o hay otra aplicacion del messenger para este?

    Grax.

    DLB.

  3. Isabel Valenzuela dice:

    Si no tienes contratado un plan de Internet móvil, va a consumir saldo, ya que requiere conectarse para chatear

  4. MIRZA dice:

    Hola, Tengo un problema con mi cel , por error deshabilite o denegue el Windows Live, al entrar me carga la pagina, pero al querer iniciar me muestra este mensaje » Acceso denegado . Has denegado el permiso a recursos del dispositivo. La aplicación se cerrara», ¿como es que puedo acceder nuevamente al Windows live?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *