Cómo instalar aplicaciones en el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

El Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro, es un pequeño teléfono con Android especial para llevarlo a todas partes en cualquier bolsillo, bolso, cartera y en diferentes lugares, no importa lo diminuto que sea. Asimismo, al tener un teclado QWERTY deslizante, podrán escribir textos extensos en poco tiempo, siempre y cuando practiquen un poco antes. Entonces, si tienen este móvil, tenemos unos consejos para ustedes amigos.

Muchos usuarios del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro no saben cómo instalar aplicaciones en este equipo, algo que es sencillo, aunque necesitarán hacer unas cosas antes de comenzar a bajar apps, juegos, fondos de pantalla, temas y diversas cosas que están disponibles en la tienda Google Play. Deben saber que este equipo incorpora el Android 2.3 Gingerbread, que es compatible con gran diversidad de programas.

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro

Pueden instalar aplicaciones directamente en el Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro sin conectarlo al ordenador. Para hacerlo, primero deberán crear una cuenta en el correo de Google, ingresando a Google y dando clic en la barra negra de arriba donde dice Gmail. Cuando la tengan creada, será necesario que accedan a la misma desde sus teléfonos presionando en Ajustes, Cuentas y Sincronización.

Entonces, finalmente ingresan a la tienda Google Play desde la computadora, dando clic en el enlace de abajo y, buscan una aplicación que les parezca interesante. Cuando la encuentren, dan clic en Instalar y el sitio les pedirá que inicien sesión en sus cuentas y en unos segundos se estará descarganda en el teléfono.

Enlace: Ingresar a la tienda Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *