Cómo identificar los nombres de las canciones con el Motorola EM25

El Motorola EM25 es un teléfono musical que tiene sus años encima, pero de todos modos sigue siendo interesante para los simpatizantes de la música, ya que posee sintonizador de radio FM, reproductor de música que soporta los formatos AAC, AMR NB, MIDI, Mp3 y WAV y muchas cosas más. Pero además, incorpora una función especial que les permitirá reconocer las canciones que pasan en las discotecas o programas radiales.

Así es, el Motorola EM25 es un teléfono retro, pero de todos modos cuenta con una función que todavía hoy sorprende a los simpatizantes de la música y quizás muchos usuarios del EM265 no sabían que tiene este teléfono. Se trata del programa MotoID que reconoce las canciones que están sonando en el momento y que, aunque hacemos un esfuerzo por reconocer con la mente, muchas veces no tenemos suerte y necesitamos algo de ayuda.

Motorola EM25

De todos modos, hay que aclarar que esta función depende de la red, de la tarjeta SIM o de la suscripción y puede que no esté disponible en todas las áreas. Para acceder al MotoID es necesario presionar la tecla redonda del Menú y luego ir a, Juegos, luego a Java y finalmente dar clic en la opción MotoID.

Cuando haya iniciado simplemente deben colocar el teléfono cerca del altavoz y oprimir Escuchar. Entonces, automáticamente el móvil escuchará la melodía y la analizará. Si encuentra la canción, se muestra en pantalla el artista y el título e incluso podrán compararla si está la opción.