Cómo hacer un Hard Reset al Huawei U7517

Los dueños de un Huawei U7517, tienen en sus manos un teléfono sencillo pero repleto de aplicaciones y entretenimientos varios para disfrutar en los momentos de ocio. Además, este pequeño equipo es muy popular en todo el mundo, así que queremos que lo utilicen por muchos años para disfrutar de los ratos libres y de las comunicaciones con amigos. Debajo les ofrecemos 3 métodos para resetearlo si posee fallas. Recuerden que se eliminarán los archivos que instalaron.

Hard Reset al Huawei U7517

Hard Reset al Huawei U7517

Master Hard Reset

El reset maestro les permitirá reparar el celular si por alguna razón falla, recuerden que este y el resto de los tutoriales funcionan en el Huawei U7517, U7510, U7515, U7519, Vodafone 840 y en el T-Mobile Tap también. Para hacer un Master Hard Reset, es necesario apagar el teléfono y encenderlo nuevamente.

Cuando esté prendido les pedirá la clave, aunque en vez de colocar la que escriben siembre, deberán utilizar una errónea a propósito. Entonces cuando aparezca la presentación de la pantalla de error de contraseña, tendrán que dar clic en la tecla End, el botón de la derecha. Con esto ingresarán al teléfono en un modo especial y allí deberán presionar el icono del teclado de marcación, el segundo icono de izquierda a derecha. Finalmente escriben *1673492846 y luego será necesario presionar la tecla cursor, DPAD, hacia abajo

En ese momento ingresarán a un menú oculto del teléfono denominado Test Mode y será necesario seleccionar la opción 8 que lleva el nombre Other. En aquella opción deberán elegir la opción 1, Reset to factory settings. Seleccionen nuevamente la opción 1 Confirm reset factory setting y todo comenzará.

Hard Reset

Antes de hacer un Hard Reset recuerden que este método borra las configuraciones al estilo las cuentas de correo, aplicaciones Java instaladas, aunque por suerte no pierde la información básica del celular. Para éste método será necesario acceder a Ajustes, ir luego a Teléfono y tarjeta SIM y finalmente Restablecer ajustes. Den clic en Sí.

Soft Reset

Para hacer el Soft reset, que básicamente es como apagar y encender el teléfono, tendrán que seguir los pasos a continuación. Para hacerlo basta con dejar presionado durante unos segundo el botón de encendido y listo. Quizás puedan resolver algunos problemas.

Vía: Leonardo Montalban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *