Cómo hacer un formateo completo de los Nokia S60

Cuando nuestros preciados celulares de la compañía finlandesa fallan, lo primero que hacemos para solucionar los problemas es el famoso método de apagarlos y prenderlos, que es algo tradicional en el mundo de la tecnología. De todos modos, si esto no les funciona deberían probar otras alternativas, como formatearlos o resetearlos. Debajo tenemos 5 pequeñas guías para que puedan reparar sus Nokia S60.

Formateo completo

El formateo completo de los Nokia S60, lo que hace es borrar todo lo que les agregaron sus celulares. Para hacerlo, es necesario hacer copias de seguridad antes si tienen información importante y luego escribir en pantalla *#7370# o *#res0#. Si les pide código de seguridad, el que trae por defecto es 12345.

Formateo completo de los Nokia S60

Formateo completo de los Nokia S60

Resteo sencillo

De todos modos, no es necesario siempre hacer un formateo completo, sino que un reseteo sencillo puede solucionar fallos. Lo que hace este método es limpiar todas las opciones de configuración sin borrar la mayor parte de los datos. Para hacerlo es necesario escribir *#7780#.

Borrar valores por defecto

Si por alguna razón olvidamos o perdemos una contraseña o no podemos iniciar el celular, pueden escribir *#7370925538# o *#res0wallet# para borrar todos esos datos y volver a los valores por defecto. Recuerden que hacer copias de seguridad en un CD o en la computadora es importante para luego no arrepentirse si el formateo o reseteo elimina todo.

Una respuesta a “Cómo hacer un formateo completo de los Nokia S60”

  1. José Orlando Sarmiento dice:

    Hola gente linda de SIN CELULAR: qué bueno…pero QUÉ BUENO está el consejo para Formatear o Resetear los Nokia S60. Si les pido algo así, pero para mi Nokia N8-00, con Symbian Belle Refresh…NO SERÁ DEMASIADA MOLESTIA…? Espero que me puedan enviar algún artículo, con ese preciado consejo. FELICITACIONES…! Muy bueno el sitio y muy útiles vuestros consejos y trucos…! Gracias…y hasta pronto…!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *