¿Cómo hacer jailbreak en iOS 7?

En unos pocos minutos podrás acceder a las ventajas del Jailbreak para el sistema operativo iOS 7. En SinCelular te contamos paso a paso como acceder a tus tweaks favoritos en la versión más reciente del sistema para móviles y tablets de Apple.

El equipo de desarrolladores evasi0n regresa al centro de la escena con la herramienta que permite el acceso jailbreak para iOS 7. Para que funcione tienes que contar con un dispositivo corriendo iOS 7.0 hasta 7.0.4. El procedimiento es similar al de las anteriores herramientas del grupo.

jailbreak en iOS 7 1

Antes de empezar es importante realizar una copia de seguridad para evitar cualquier pérdida de datos importantes. Puedes copiar de forma automática tus datos a iTunes o iCloud y los podrás recuperar en un solo paso una vez que cargues el archivo de backup.

Para acceder al Jailbreak de iOS 7 con la herramienta de evasi0n solo tenemos que descargar el archivo para Windows o Mac y seguir los pasos. Es similar a la instalación de cualquier programa tradicional en el PC. El proceso lleva un rato, pero si sigues los mensajes que aparecen en la pantalla y presionas ‘Aceptar’ cuando te lo piden, en unos minutos tendrás iOS 7 con Jailbreak en tu iPhone o iPad.

jailbreak en iOS 7 2

La instalación incluye la tienda Cydia desde donde podrás descargar las aplicaciones y tweaks que hacen aún más versátil y potente iOS 7. Ideal para los que disfrutan personalizando y logrando un estilo marcado y diferente en sus teléfonos y tablets iOS.

Vía: CNET
Enlace: Descarga la herramienta evasi0n gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *