Cómo grabar las llamadas desde Windows Mobile

Las aplicaciones y posibilidades para grabar llamadas son muchas en el universo de los celulares: ya vimos en este sitio una forma de poder grabar las conversaciones con mayor calidad, pero ahora vamos a contarles como podrán activar la función de grabar llamadas en sus Windows Mobile.

No es nada difícil, pero sin un totoral hubiese sido todo un caos: ahora les enseñaremos como crear unas entradas y llaves para habilitar esta función. Vayan por lápiz y papel (o abran un documento en Word) y presten atención.

Lo primero que deberán hacer es acceder al registro del sistema operativo de Windows Moble. Para ello necesitarán de un programa como Resco Explorer para poder acceder al mismo, hay mucho en versión freeware que sirven (solo hay que buscarlos). Una vez que entren al registro deben crear una llave con el nombre de AudioRecording en HKEY_LOCAL_MACHINESystem.

Luego, dentro de esa llave, tendrán que crear una entrada dword con el nombre enabled y con el valor 00000001. Luego se dirigen a HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoft y deben crear una nueva llave con el nombre de Voice. ¿Hasta ahí bien? Bueno, después dentro de esta deberán crear 2 entradas dword, una de ellas con el nombre EnableCallRecordMenuItem y la otra con el de AllowInCallRecording ambas con el valor 00000001.Para que esto surta efecto hagan un soft reset a sus teléfonos.  Les recomiendo sigan buscando info si tienen dudas.

Vía: Universo Celular

Una respuesta a “Cómo grabar las llamadas desde Windows Mobile”

  1. Miguel dice:

    Tengo un HP Glisten con WM 6.5 Prof., he hecho exactamente lo que dices y ahora aparece en el menu (al momento de hacer una llamada) la opción GRABAR
    Si uso esta opción en una llamada, suena un bip (como que inicia la grabación) y luego al terminar la llamada o al elegir del menú TERMINAR GRABACION suena otro bip.
    Lo curioso es que no graba NADA, lo mismo me sucede si estando en una llamada voy a la opción Notas y trato de grabar desde ahí, aparentemente empieza la grabación, pero realmente no hace nada.
    Debe faltar modificar alguna otra llave.

    Yo podia grabar sin ningun problema con un IPAQ 610c con WM 6.1 Prof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *