Cómo funciona el nuevo servicio de Claro Argentina Soyfan

Claro tiene intenciones de atraer nuevos clientes y de sorprender a los que ya tiene en Argentina con diferentes beneficios gentileza del Claro Club, nada menos que la actualización del Círculo Claro. Entonces, si son usuarios de los servicios de la compañía de la esfera roja, deberían conocer un nuevo servicio especial para los que adoran ver espectáculos en el país. Estamos hablando de Soyfan de Claro Argentina.

Soyfan es una alianza de Claro con Time For Fun, la compañía de entretenimiento en vivo líder en facturación y cantidad de espectáculos organizados en América del Sur, que tiene el objetivo de brindar contenido exclusivo para los usuarios del Club de Claro. De esta forma, cada vez que quieran asistir a un espectáculo internacional masivo, pueden verificar qué beneficios publica este sitio para fanáticos de los shows en vivo.

Soyfan de Claro Argentina

Entre otras cosas, Soyfan posee información exclusiva de los artistas favoritos, detalles de sus giras, lanzamientos, transmisiones online, coberturas en vivo, videoconferencias con los músicos y cámaras 360 grados para ver el recital en la computadora. Por su parte, los clientes podrán ahorrar en compra de entradas, acceder a pruebas de sonido y, también, ingresar a los backstages de los famosos, entre más cosas.

Para registrarse en el nuevo servicio de Claro Argentina Soyfan, deberán completar un formulario sencillo desde el enlace de abajo. Asimismo, si son clientes de Claro Argentina tendrán un 15% de descuento y materiales exclusivos.

Enlace: Ingresar a Soyfan

Una respuesta a “Cómo funciona el nuevo servicio de Claro Argentina Soyfan”

  1. norma dice:

    la pagina es muy buena y es la mejor pagina q e visto yo no se ustedes ? pero se las recomiendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *