Cómo formatear el Alcatel OT-660 cuando tiene fallas

A pesar de ser un teléfono clásico con tecnología de gama baja, de todos modos el Alcatel OT-660 sigue siendo muy popular entre las personas, ya que cuenta con un diseño muy atractivo y moderno y permite escuchar música con muy buen sonido. Pero, como sucede en muchos móviles, los problemas también pueden aparecer y, por ello, queremos darles una solución para que este terminal funcione como siempre lo hizo.

Muchos usuarios del Alcatel OT-660 tienen inconvenientes con el funcionamiento de este teléfono con pantalla de 1.8 pulgadas y 128 x 160 píxeles, Bluetooth 2.0, radio FM, reproductor de Mp3, cámara digital de 1.3 megapíxeles con 1280 x 1024 píxeles y diseño con la tradicional tapita. Para resolverlos, simplemente deberán tipear un código secretopara formatearlo y hacer que vuelva a la normalidad.

Alcatel OT-660

Este código resolverá algunos inconvenientes como, cuando el Alcatel OT-660 no permite instalar juegos o se reinicia solo de forma inesperada, entre otras cosas. Para formatearlo tendrán que escribir con las teclas el número *#73738# y luego deberán seleccionar la opción Volver a los valores de fábrica.

Prueben de esta forma ya que muchos aseguraron que el código los ayudo a solucionar los problemas con el Alcatel OT-660, aunque en algunos casos puede no servir. Espero, les haya sido útil la información, de todos modos si conocen más soluciones no duden en comentarlas.

5 respuestas a “Cómo formatear el Alcatel OT-660 cuando tiene fallas”

  1. jorge martinez dice:

    gracias si funciona

  2. carlos dice:

    mk muchas gracias llevaba tiempos buscando este codigo la vdd me sirvio a la perfeccion

  3. alcides dice:

    muchas gracias me sirvió de muchoo excelente paginaa

  4. Steven gomez dice:

    oye lo que pasa es que tengo un celular alcatel 660a y no me sirve la simcard no me la lee. que hago?

  5. gregorio dice:

    buenas tardes mi telefono se bloqueo yo ebrio le meti una clave y ahora no se como quitarsela y no puedo ingresar como hagoo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *