Cómo enviar SMS gratis e ilimitados en todo el mundo

En este sitio constantemente recomendamos sitios que nos permiten enviar SMS gratis desde diferentes países del mundo, algo que nos da la posibilidad de no gastar dinero en crédito o salir de un apuro cuando gastamos el monto que la operadora telefónica nos ofrece mensualmente. Entonces, si quieren saber cómo mandar mensajes desde cualquier lugar del planeta, les diremos la forma de hacerlo.

Hoy tenemos una pequeña guía para mandar SMS sin costo que les servirá a todos ustedes, no importa en qué país del mundo vivan, una buena manera de que todos los lectores puedan escribirle a sus amigos desde Internet en los momentos en que se quedaron sin crédito. Para poder hacerlo, simplemente tienen que acceder al enlace de abajo y usar un programa online que muchos utilizaron con buenos resultados.

Mensajes de texto gratis

La app online lleva el nombre de Menwes y no necesitan que se registren para usarla. Simplemente tienen que elegir el país en la parte de arriba y luego escribir el número telefónico al que desean mandar un SMS. La forma de escribirlo es colocando el código del país sin el 0 y el número de celular sin el 15. Un ejemplo es 3416000000, va todo junto sin espacios.

Asimismo, otra ventaja de este programa es que no incorpora publicidad en los mensajes y, supuestamente, no existen limitaciones en la cantidad de SMS a enviar. Prueben ustedes mismos en sus respectivos países y comenten los resultados.

Enlace: Utilizar Menwes

4 respuestas a “Cómo enviar SMS gratis e ilimitados en todo el mundo”

  1. MOSS dice:

    Que pena muchachos nofunciono

  2. oli dice:

    esta es la verdadera http://www.menwes.us ya que la .com fue robada y no es segura.

  3. richard dice:

    porque envio mensajes y no llegan

  4. oscar rivera dice:

    hola como están me gustaría q si por favor me mandas el programa para mandar sms gratis a cualquier país del mondo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *