Cómo enviar SMS gratis desde el portal de Claro Argentina

Es una tradición para los clientes de las operadoras más populares en Argentina mandar mensajes sin costo desde los portales de cada compañía. Es más, en este sitio les dimos los pasos a seguir para enviar SMS con Claro y con otras empresas y, aunque muchos pudieron hacerlo, ahora el sitio de la firma de telefonía fue modificado y la forma de hacerlo cambió, así que les daremos otro tutorial.

Si ingresaron al sitio de Claro Argentina y no saben cómo mandar los famosos mensajes gratuitos a los clientes de esta empresa, solo deben seguir unos pasos sencillos para hacerlo. Primero tienen que buscar en la parte derecha de la pantalla un botón que dice Envío de Mensajes SMS, que posee dos globitos en su interior. Cuando lo hayan encontrado den clic en él y se abrirá un pequeño recuadro para mandar SMS.

Enviar SMS gratis desde Claro Argentina

En este recuadro primero deben escribir el teléfono del cliente de Claro al cual quieren mandar el mensaje. Recuerden que la característica se escribe sin el cero y el número sin el 15, así que les quedará algo así como 3515504321. Es importante saber este método es solo para los que poseen un celular con línea de Claro.

En segundo lugar, tienen que llenar el campo de abajo con sus nombres para que el receptor sepa quién les escribe y finalmente deben tipear el mensaje que no debe superar los 100 caracteres, 40 menos que en Twitter. Debajo el enlace para acceder al portal de Claro.

Enlace: Sitio oficial de Claro Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *