Cómo eliminar las conversaciones en WhatsApp para celulares Nokia

La aplicación de mensajería WhatsApp crece constantemente en todo el mundo y cada día se incorpora en más y más terminales de diferentes marcas, para que los usuarios puedan conversar sin costo con sus amigos durante toda la tarde o en cualquier momento del día. Por ello, hoy les daremos un truco que les servirá para eliminar las conversaciones en la versión del WhatsApp para celulares Nokia.

Entonces, además de la guía para recuperar los mensajes de WhatsApp que publicamos en este sitio hace un tiempo, tenemos otra que les enseñará de manera sencilla cómo eliminar las conversaciones de este servicio, un método que les servirá a los que no quieren que otros lean lo que escribieron luego de una ronda de cervezas. Tengan en cuenta que este truco es válido para borrar un chat individual, no de un grupo.

Eliminar las conversaciones en WhatsApp

Eliminar las conversaciones en WhatsApp

Entonces, si poseen un Nokia con teclado físico, tendrán que abrir WhatsApp, dar clic en Chats, seleccionar el chat que deseen eliminar sin abrirlo, presionar en Opciones y finalmente deberán elegir la opción Borrar chat. Por otro lado, si sus equipos de Nokia incorporan una pantalla táctil deberán ir a Chats, seleccionar el que quieren borrar, mantener el dedo pulsado en la pantalla sobre el chat y verán que aparece un menú desplegable con la opción Borrar.

Finalmente, si poseen un Nokia S60 y la versión WhatsApp 2.6.78 o superior, podrán borrar los mensajes de las conversaciones. Para hacerlo, simplemente abren el chat, seleccionan el mensaje que desean eliminar, presionan Opciones y luego se deslizan hacia abajo hasta que aparezca Borrar mensaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *