Cómo eliminar el historial de Chrome en celulares Android

El navegador de Internet de Google es cada vez más popular entre los usuarios de ordenadores, ya que se trata de un programa muy fiable que permite navegar velozmente y cuenta con herramientas variadas y útiles para la vida cotidiana. Por ello, muchos son los que descargaron la versión del Chrome para celulares Android y recorren sus sitios preferidos día y noche. De todos modos, hay portales que no quieren que queden en el historial y, por ello, les diremos cómo borrarlos.

Eliminar el historial de Chrome en celulares Android es algo sencillo de hacer, aunque deberán seguir unos pasos para poder conseguirlo. De esta forma, si tienen este navegador en sus teléfonos con Android 4.0 o superior podrán navegar sin tener cuidado en los portales que visitan ya que podrán borrar todo el historial y que nadie se de cuenta que usaron un teléfono sin permiso o visitaron páginas prohibidas.

Chrome para Android

Para borrar la historia primero deberán ingresar a la aplicación de Chrome, dar clic en Opciones del teléfono celular, más tarde en Ajustes y finalmente en opciones de configuración disponibles en Chrome. En esta opción hay muchas opciones que puedes ajustar en la lista de ajustes de Google Chrome.

Esta pantalla muestra una lista de elementos del Google Chrome para Android que podrán borrar, solo es necesario elegir cuidadosamente aquellos de los que quieran deshacerse. Cuando las hayan elegido simplemente deben presionar en Clear y todo se borrará sin problemas.

Vía: Blog de Móviles.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *