Cómo devolver premios del Club Personal Argentina

Canjear puntos del Club Personal Argentina es algo que gran cantidad de personas hacen día a día, ya que existen muchos premios atractivos que no deberíamos dejar pasar por nada del mundo. De todos modos, muchas veces sucede que el producto que canjeamos no es que lo que esperábamos y queremos devolverlo, aunque no todos saben el plazo y las condiciones necesarias para regresar un obsequio.

Entonces, si tienen pensado regresar algunos premios del Club Personal Argentina, deben tener en cuenta primero que no podrán devolver terminales y servicios de Personal, así que deberán pensar bien antes de canjear algunas de estas cosas. El resto de los regalos si podrán devolverse aunque el plazo es de 10 días desde la recepción del pedido, si pasó ese período deberán quedarse con lo que canjearon.

Devolver premios del Club Personal

Asimismo, es importante saber que las devoluciones deberán realizarse en el embalaje original y con la estampilla de importación si la trajo incorporada. En el caso de que la devolución se realice por mal estado del premio, aunque no tiene que estar roto, deberán contactarse directamente con la empresa Apernet SA, su sitio oficial en el enlace de abajo.

Finalmente, debemos decir que las entradas a eventos no tienen devolución y, en el caso de los vouchers, el socio tendrá que presentarse con el documento y su credencial del Club a partir de las 72 horas de realizado el canje.

Enlace: Sitio de Apernet SA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *