Cómo devolver aplicaciones pagas descargadas en Android Market

El Android Market está repleto de aplicaciones gratuitas muy interesantes, que podemos instalar y borrar de la memoria las veces que queramos, depende si tenemos espacio en el celular. De todos modos, cuando pagamos por ellas la cosa cambia ya que, si no nos gusta lo que bajamos, perdemos dinero cada vez que descargamos una de estas aplicaciones pagas. ¿Qué hacer? Muy fácil, pidan un reembolso.

¿Eso es posible? Así es, la tienda de aplicaciones de Android posee una política de reembolsos que les permitirá obtener nuevamente el dinero que pagaron por una app si ésta no les agradó. Para hacerlo, simplemente deben ingresar al Android Market desde el teléfono, acceder a la página Mis aplicaciones y seleccionar la que quieren devolver. Tengan en cuenta que para poder devolver una aplicación debe aparecer con el botón Desinstalar y obtener reembolso.

El marcianito de Android

De todos modos, hay algunas cosas que hay que tener en cuenta a la hora de devolver un programa pago. Para obtener el dinero tendrán que devolver la app dentro de los 15 minutos posteriores a la descarga, ya que sino se considera definitiva. Asimismo, sólo podrán devolver una determinada aplicación una vez, si vuelven a adquirirla nuevamente no podrán devolverla por segunda vez.

De esta forma, los usuarios de celulares Android pueden probar las aplicaciones pagas durante unos minutos para saber si son realmente las que les gustan y no perder dinero descargándolas.

Vía: Soporte de Android Market

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *