Cómo descargar Windows Live Messenger para celulares Nokia

Chatear en el MSN Messenger es algo que muchos usuarios de celulares Nokia hacen diariamente, aunque hay otros que todavía no saben cómo ni donde descargar este servicio de mensajería instantánea para sus equipos de la compañía finlandesa. De todos modos, si estaban buscan una app que funcione con el MSN, les recomiendo que utilicen un programa muy popular y fiable.

Los que deseen utilizar el Windows Live Messenger en sus celulares Nokia, pueden hacerlo sin problemas mediante diferentes aplicaciones que pueden descargarse desde la tienda oficial de Nokia y desde otros lugares también. Pero, aunque muchas son muy buenas, la mejor sin dudas es eBuddy Mobile Messenger que funciona en gran cantidad de modelos de la compañía finlandesa tanto de gama media, baja y alta.

Windows Live Messenger para Nokia

Podrán descargar el eBuddy Mobile Messenger desde cualquiera de los enlaces de abajo, el primero funciona en móviles Nokia con pantallas táctiles o los que son más nuevos y poseen teclado QWERTY y, en el segundo podrán tenerlo en formato Java, especial para los equipos de gama baja más sencillos.

Cuando lo instalen, simplemente deben elegir el icono del Windows Live Messenger para poder iniciar sesión ya que, además del MSN, este programa es compatible con el chat de Facebook, Yahoo, Google Talk y otros sitios más. Espero les funcione, no duden en dejar sus comentarios relacionados con esta app.

Enlace: Descargar eBuddy
Enlace: Descargar eBuddy Java

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *