Cómo descargar música gratis en celulares Android para usar como ringtones

Los usuarios de celulares Android, disfrutan de las diferentes herramientas y funciones del sistema operativo del marcianito, aunque el uso de los teléfonos del androide es diferente al de los tradicionales móviles clásicos que nos permitían descargar canciones y utilizarlas como tonos de llamada. De todos modos, es posible bajar música desde equipos con el SO de Google siguiendo unos pasos sencillos.

Si estaban buscando la forma de descargar música gratis desde Internet utilizando el navegador de Google que incorporan los móviles del androide, probablemente no puedan hacerlo, ya que necesitarán una aplicación especial para realizar esta tarea. La misma está disponible en el Google Play y lo mejor es que no cuesta un centavo. Además, es compatible con la gran mayoría de los teléfonos Android.

Android heavy metal

La aplicación de la que estamos hablando lleva el nombre Ringtone Maker Pro y con la misma tendrán la posibilidad de descargar música sin costo alguno buscándola con un buscador integrado que posee esta app. La música que bajen pertenece a diferentes géneros y todas ellas están completas.

De todos modos, cuando las bajen es recomendable que las editen con un editor que integra el Ringtone Maker Pro. De esta manera podrán usarlas como tonos de llamadas o mensajes que sus amigos envidiarán. Pueden descargar esta app desde el enlace que ven abajo, espero les sirva amigos.

Enlace: Descargar Ringtone Maker Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *