Cómo descargar juegos gratuitos que funcionen en todos los celulares

Habitualmente publicamos en este sitio compilados de juegos para celulares de todo tipo, generalmente con Java, para que disfruten en sus ratos libres y hagan que el tiempo vuele cuando están aburridos en casa o en sus actividades diarias. De todos modos, no siempre los games que regalamos son compatibles con sus teléfonos, así que sería bueno que aprendan a descargarlos ustedes mismos mediante una guía sencilla.

Si estaban buscando títulos divertidos para celulares de marcas tradicionales como Samsung, LG, Nokia, Motorola, HTC y, de otras que no son tan habituales en los compilados de games en Internet, como Alcatel, Pantech y otras más, lo primero que deben hacer es ingresar al sitio Argim. Para hacerlo simplemente deben dar clic en el enlace que ven abajo y luego dar clic en la opción Juegos que aparece en el costado derecho.

Celular futurista para jugar juegos

Cuando estén allí verán que en la parte superior aparecen diferentes categorías y opciones para seleccionar. La primera que tendrán que elegir es la que dice Tipo donde seleccionarán si quieren un juego Java, Symbian o Android y más tarde le toca el turno a las Categorías que pueden ser acción, carreras, clásicos y otras más.

Finalmente tienen la opción de elegir la marca del teléfono en la barra gris que dice Filtrar por Compatibilidad y, también, tendrán la posibilidad de seleccionar la resolución de la pantalla de sus terminales. Cuando finalicen simplemente eligen un juego y lo bajan a la computadora dando clic en Descargar vía PC o Descargar en Play Store, depende si es Java o Android.

Enlace: Ingresar al portal Argim

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *