Cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia X2-01

El Nokia X2-01 es un celular social con un diseño especial para chatear con amigos en todo momento y lugar, ya que integra un teclado QWERTY completo que les permite a los usuarios escribir textos en poco tempo. Entonces, una buena forma de sacarle provecho a este equipo es descargando la popular aplicación WhatsApp e instalándola en el celular, por ello, les diremos cómo podrán hacer esto.

El WhatsApp en el Nokia X2-01 es una versión diferente a la que utilizamos en Android o en el iPhone, así que necesitarán conseguir un archivo que sea compatible con el sistema operativo Symbian, el cual está integrado en este celular. La versión del Symbian del Nokia X2-01 es la S40 y, por suerte, en el sitio oficial de la aplicación WhatsApp existe un botón de descargar para este SO.

WhatsApp en el Nokia X2-01

Entonces, cuando descarguen el WhatsApp para el Nokia X2-01 podrán chatear con sus amigos mediante conexión 3G o Wi-Fi, depende si tienen una señal cercana para conectarse de manera gratuita. La mejor forma de chatear es mediante conectividad inalámbrica, ya que si usan los datos del celular, les podría salir muy caro a fin de mes.

Entonces, si desean descargar WhatsApp para Symbian S40 simplemente tienen que dar clic en el enlace que ven abajo. Cuando tengan el archivo lo pasan al celular y ejecutan en el mismo, así podrán chatear día y noche con todos sus amigos.

Enlace: Descargar WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *