Cómo desbloquear la tarjeta microSD en el Nokia 5530

Muchos de los usuarios del Nokia 5530, disfrutan de las cualidades musicales de este teléfono que reproduce archivos de audio de todo tipo con excelente sonido y descargan gran cantidad de canciones para guardar en su interior. De todos modos, hubo casos donde diferentes personas le colocaron una tarjeta microSD prestada o regalada en su interior y se encontraron con que el móvil les pidió contraseña.

Esto puede irritarnos y provocarnos una enorme ira, así que lo mejor es tomar un respiro, contar hasta 10 y seguir los pasos de la guía que tenemos hoy, espero les funcione y no se enojen severamente con sus equipos. Lo primero que deberán hacer es colocar la tarjeta microSD que les prestaron o regalaron aunque no funcione y después tendrán que acceder a algunas opciones especiales.

Nokia 5530

Entonces, cuando hayan colocado la tarjeta en el equipo, luego deberían ir a Menú, más tarde a Aplicaciones y finalmente dar clic en la opción Administrador de archivos. En aquel apartado aparecerá la tarjeta microSD bloqueada y tendrán que darle un solo clic a donde esta la memoria.

Más tarde, en Opciones y debería aparecer Formatear tarjeta de memoria y allí tendrán que dar Ok para que comience el proceso. Obviamente, al formatearla se perderán los datos, pero la idea es que funcione y poder guardar nuestras canciones preferidas de Tristania, Theatre of Tragedy y Cradle of Filth.