Cómo desactivar Internet en el Nokia 5230

El Nokia 5230 sigue sumando fanáticos a sus filas, ya que se trata de un celular muy atractivo estéticamente hablando, el cual, posee conexión a Internet y acceso a las redes sociales más populares, todo por un precio ajustado. Estas características lo convierten en una de las mejores alternativas táctiles de Nokia, aunque de todos modos hay algunos pequeños problemas que los usuarios quieren resolver.

Uno de los inconvenientes que tiene el Nokia 5230, es que no les da la posibilidad a los usuarios de desconectar Internet de forma sencilla, sino que deberán seguir una pequeña guía para hacerlo. De esta forma, podrán desactivar la conexión a la web cuando no la estén usando, para no tener que pagar por el acceso a la misma. Los pasos a seguir son pocos, solo den un vistazo abajo.

Nokia 5230

Para desactivar Internet en el Nokia 5230 primero deben ir a Menú, Ajustes, Conectividad y allí seleccionan la opción Destino. Cuando la hayan elegido, luego van al apartado denominado Internet. Cuando ingresen al mismo allí verán todos los parámetros de la conexión para configurarlos o desconfigurarlos a gusto.

Entonces, para desconectar la red, tendrán que desconfigurar la parte del nombre de la operadora que abonen mensualmente ustedes como puede ser Claro, Personal, Movistar, etc. A algunos les funcionó este truco, solo pruébenlo. De todos modos, si conocen alguna otra solución que sea útil pueden comentarla abajo.