Cómo crear un grupo en el Blackberry Messenger

El Blackberry Messenger es un servicio de mensajería instantánea muy completo, que permite mantener a los usuarios conectados con sus amigos y chatear durante horas usando solo la conexión a Internet. De todos modos, además de conversar con los contactos, también existen otras funciones en el BBM que son muy útiles para sacarle el mayor provecho, una de ellas es crear un grupo en esta app.

Crear un grupo en el Blackberry Messenger es algo muy útil para poder agrupar en un mismo lugar a los amigos, familiares, colegas de trabajo, compañeros de la Universidad y muchas otras personas más en diferentes lugares. Hacerlo es muy sencillo, solo deben seguir unos pocos pasos en el BBM.

Crear un grupo en el BBM

Primero, deberán ingresar a la pantalla de la lista de contactos de BBM, luego presionar Menú y finalmente dar clic en la opción Crear nuevo grupo. Cuando estén allí tendrán que elegir un nombre para el grupo que puede ser Amigos o Familiares, entre otros, y también es importante tipear una descripción que podrán leer todas las personas que reciban la invitación al grupo. Además, deberán elegir un icono para representar al mismo.

Finalmente, para que los miembros del grupo no inviten a otras personas al grupo, tendrán que seleccionar en la casilla la opción No, de lo contrario elijan Sí. Además, en el campo Mostrar en la pantalla de inicio podrán elegir si agregar o no un icono en la pantalla principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *