Cómo crear desmotivaciones en los celulares táctiles

Las desmotivaciones de Facebook son los recursos más populares en esta red social, ya que no solo nos divierten con sus textos filosóficos, sino que también nos hacen reflexionar sobre nuestra vida y diferentes cosas importantes. Entonces, sería divertido poder crear las nuestras en cualquier momento y lugar utilizando aplicaciones para celulares y, hoy les diremos cómo podrán generarlas desde sus teléfonos.

Si tienen un celular con pantalla táctil de marcas como LG, Samsung, Sony, HTC, Alcatel, Huawei, Motorola u otras que no sean Nokia o BlackBerry, entonces probablemente los mismos sean compatibles con el programa que tenemos hoy, que les permitirá crear desmotivaciones en pocos pasos desde sus móviles. El mismo es gratuito, solo es necesario revisar en el manual o en Internet si sus terminales poseen SO Android.

Desmotivadores Creator

Desmotivadores Creator

El programa en cuestión lleva el nombre de Desmotivadores Creator y, para obtenerlo simplemente deberán iniciar sesión en Google en sus ordenadores y celulares al mismo tiempo, dar clic en el enlace de abajo y finalmente seleccionar la opción Instalar. Cuando lo tengan en sus móviles, lo abren y comenzarán a crear sus desmotivaciones en pocos pasos.

Lo mejor es que cuando finalicen de crear sus desmotivaciones, tendrán la posibilidad de guardarlas o compartirlas en Facebook, correo electrónico, Twitter o enviarlas por Bluetooth. Una ventaja de esta app, es que no necesita de conexión a Internet para funcionar.

Enlace: Descargar Desmotivadores Creator

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *