Cómo crear desmotivaciones en el LG Optimus One P500

El LG Optimus One P500, es un celular accesible de LG que luce muy bien exteriormente y, además incorpora cualidades como pantalla táctil de 3.2 pulgadas HVGA, entrada para tarjetas microSD de hasta los 32 GB, cámara de 3 megapíxeles cono foco automático, conectividad Wi-Fi y el divertido sistema operativo Android 2.2 Froyo que, a pesar de ser antiguo, de todos modos es compatible con cientos de aplicaciones gratuitas.

Una de las posibilidades que nos da el LG Optimus One P500 es la de crear desmotivaciones y guardarlas en el celular para compartirlas luego en las redes sociales como Facebook o en cualquier lugar donde quieran hacerlo. Para poder generarlas, será necesario que den clic en el enlace que ven abajo para descargar un programa muy fácil de usar que no cuesta un centavo, además podrán instalarlo directamente desde la computadora.

LG Optimus One P500

LG Optimus One P500

El programa lleva el nombre de Desmotivadores Creator y, para instalarlo tendrán que iniciar sesión de Google en sus celulares y en sus ordenadores al mismo tiempo, con la misma cuenta obviamente y, luego dar clic en el enlace de abajo. Más tarde, deberán presionar en el botón Instalar y listo, el programa aparecerá en sus móviles de forma inmediata.

Esta app es muy sencilla de usar, solo deben subir una imagen guardada en el equipo, escribir un título y un texto y listo, ya tienen creada la desmotivación para hacer lo que quieran con ellas. Lo mejor es que no hay marcas de agua en las imágenes generadas.

Enlace: Aplicación para crear desmotivaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *