Cómo convertir a los celulares Android en una linterna

Son muchos los motivos por los que siempre debemos tener una linterna a mano en casa o en cualquier lugar donde estemos, ya que los cortes de luz son habituales en las ciudades y, en diferentes ocasiones, necesitamos iluminar lugares oscuros como sótanos, muebles e incluso muchos perdemos cosas debajo de la cama. Por ello, comprar un teléfono con linterna incorporada no es una mala idea.

De todos modos, los usuarios de celulares con Android que poseen cámaras de fotos con flash incorporado tienen la posibilidad de convertirlos en linternas e iluminar sus caminos cuando se corta la luz. Esto es posible mediante una aplicación muy útil que podrán descargar sin costo alguno en la tienda del marcianito verde.

Flashlight para Android

Se trata de una app denominada Flashlight que es considerada como la más rápida de todas las que se ofrecen en la tienda de Android y, además, permite generar en el teléfono una luz muy brillante que iluminará cualquier habitación y lugar exterior que se les ocurra. Asimismo, lo mejor de este programa es que funciona en la gran mayoría de los equipos del androide, siempre y cuando tengan iluminación Flash incorporada.

Por ello, para convertir a los teléfonos del androide en verdaderas linternas, deben descargar esta app desde la tienda de aplicaciones del marcianito dando clic en el enlace de abajo. Seguro les será útil para diferentes emergencias.

Enlace: Descargar Flashlight

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *