Como configurar la cuenta de Hotmail en nuestro iPhone

Muchas veces pasa, que la gente que posee un iPhone, no sabe configurar su cuenta de Hotmail. Es por eso que decí hacer este posteo y mostrarle la forma más sencilla de hacerlo.

Nota: No se sabe bien por que, pero grandes proveedores como es el caso de Hotmail, no se manejan con lenguajes estandar como son los de POP3 o IMAP, que son justamente los que si utiliza el iPhone.

A continuación les voy a detallar los pasos a seguir para configurar la cuenta de Hotmail a través de Izymail en el móvil de Apple.

1) Nos debemos registrar en Izymail.

2) Ya en nuestro teléfono dirigirnos a Ajustes > Correo > Añadir cuenta, en veremos los logos de los distintos proveedores de servicio, y vamos a la última opción que dice “Otro“.

3) Vamos a útilizar el estandar POP, ya que es más rápido y sencillo de manejar. Introduciomos el nombre completo y la dirección de cuenta de correo.

4) En “Nombre del host”, colocamos in.izymail.com, junto con el usuario de Hotmail y la contraseña.

5) En la sección de “Servidor de correo saliente”, colocamos out.izymail.com como nombre de host, y devuelta el nombre de usuario y contraseña, y seleccionamos el botón “Guardar”.

ATENCIÓN: La mayoría de los proveedores de internet bloquean la salida de correos por el puerto 25, se darán cuenta de eso si al hacer click en “Guardar” demora demasiado tiempo; si esto ocurre configuramos entonces el servidor de correo saliente con el nombre de “out.izymail.com:587?, simplemente especificando el puerto 587.

6) Despues de esperar, aparecerá un mensaje en el que tendremos que seleccionar “Sí” y continuar esperando por momento hasta que comienze a descargar nuestros correos.