Cómo configurar el Wi-Fi en celulares chinos

Es habitual que diferentes personas tengan en sus manos celulares chinos con tecnología diversa y, en muchos casos, diseños similares a los equipos famosos de las marcas tradicionales que todos conocemos. De todos modos, gran cantidad de usuarios de móviles provenientes de China tienen un problema similar y es que les cuesta trabajo poder configurar correctamente la conectividad Wi-Fi en ellos.

Entonces, si quieren configurar el Wi-Fi en sus celulares chinos deberían seguir los pasos de esta sencilla guía que, tal vez, les permita conectarlos, aunque no es una certeza. Lo primero que deberán hacer es buscar la opción Wi-Fi, buscar redes y, cuando encuentren la de ustedes, tendrán que presionar en opciones y definir el punto de acceso.

Configurar el Wi-Fi en celulares chinos

Cuando accedan a Punto de Acceso tendrán que llenar los campos con los siguientes datos. En Nombre escriben la denominación de la red, en SSID ponen lo mismo y en Tipo de Conexión tipean Infraestructura. Asimismo, en Modo de Seguridad eligen Abierta, el Modo Cifrado dan clic en Web y en Configurar clave Web no deberán cambiar nada, solo en Clave Web tendrán que poner la clave para acceder a Internet, la que usan normalmente para entrar desde una computadora.

Finalmente en Configurar TPC, tampoco deberán cambiar nada, esta bien que quede por defecto el Si y cuando hayan finalizado todo, simplemente guardan la configuración. Entonces, simplemente, salen de las opciones y vuelven a oprimir la tecla Wi-Fi. Haciendo eso deberían ingresar directamente. Si no les funciones prueben con el video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *