Como conectarse mediante Wi-Fi con el Nokia Asha 303

El Nokia Asha 303 es un celular creado para navegar, chatear día y noche con amigos utilizando su completo teclado QWERTY y, actualizar las redes sociales como Facebook, Twitter y Flickr en todo momento y lugar, gracias a sus accesos directos. De todos modos, cuando estén en casa o en un bar no es recomendable que utilicen el plan de datos para navegar, sino que es mejor conectarse a una red Wi-Fi y no gastar un centavo.

Cuando estén en casa, deberían conectarse a la red Wi-Fi doméstica y para hacerlo solo es necesario seguir unos pasos sencillos. Primero tendrán que elegir Menú, luego dar clic en Configuraciones, más tarde seleccionar Conectividad y finalmente elegir Wi-Fi. Para buscar la Wi-Fi doméstica, tendrán que seleccionar las señales Wi-Fi disponibles y luego dar clic en Wi-Fi Doméstica. Si posee contraseña, pedirá que la ingresen.

Nokia Asha 303

Nokia Asha 303

Un consejo es guardar la Wi-Fi doméstica para no tener que buscarla siempre en el futuro. Para hacerlo es necesario seleccionar y mantener pulsada la Wi-Fi y en el menú emergente tendrán que dar clic en Guardar. Para conectarse a una conexión guardada, será necesario presionar y mantener presionado sobre ella y elegir Conectar.

Finalmente, podrán desconectarse de una red Wi-Fi seleccionando y manteniendo pulsada la Wi-Fi conectada. En el menú emergente tendrán que elegir Desconectar. Este proceso sirve para las señales del hogar o las públicas, solo sigan los mismos pasos.

Una respuesta a “Como conectarse mediante Wi-Fi con el Nokia Asha 303”

  1. vero jujuy dice:

    hola, tengo un nokia asha 302, y no me sale la opcion «wifi domestica»… aparecen los de las zona pero la de mi casa no, a que se debe? cómo puedo solucionarlo? por fa….Espero resp gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *