Cómo conectarse a Internet con el Huawei G6600

El Huawei G6600 es un celular con un completo teclado QWERTY y diferentes funciones especiales, que nos ayudan en nuestras actividades cotidianas. Este equipo es sencillo y posee cualidades interesantes, algo que lo convirtió en uno de los más populares de la marca Huawei. De todos modos, hay quienes no saben cómo configurar la conexión de Internet del Huawei G6600, así que debajo les diremos algunas cosas.

Según el manual, el Huawei G6600 puede conectarse a sitios WAP sencillos, así que no podrán navegar por la red como lo hacen con los smartphones táctiles actuales que tienen la posibilidad de ingresar a Internet como en una computadora. De todos modos, con el G6600 es posible visitar diferentes portales e incluso descargar contenido de la red, además que existen versiones de Facebook más básicas que quizás funcionen en este teléfono.

Huawei G6600

Huawei G6600

Entonces, si desean acceder a sitios WAP a través del Huawei G6600 será necesario que configuren sus cuentas, recuerden que la información de la misma es proporcionada por el proveedor del servicio. Para configurar la cuenta deberán ir a Menú, luego a Ajustes, más tarde a Servicios, luego a Ajustes y finalmente presionar en Editar cuenta.

Cuando estén allí solo basta con que elijan el proveedor del servicio que ustedes abonan mensualmente y finalmente tendrán que presionar en el botón circular del medio para activar la cuenta y el perfil. Es sencillo, prueben con este método y no duden en comentar si conocen otros trucos para el G6600.