Cómo conectar un manos libres a un celular Nokia

Cuando caminamos por la calle, vemos a muchas personas con los auriculares puestos que parece que hablaran solas como si estuvieran locas, pero la realidad es que estos sujetos que dialogan con un amigo invisible están usando el famoso y legendario manos libres, que en muchas oportunidades quisimos usar pero nunca averiguamos como conectarlo. Entonces, no estaría mal que den un vistazo a la sencilla guía que tenemos hoy.

Usar uno de estos accesorios es recomendable, especialmente cuando manejan un coche o caminan por la calle, ya que no se distraerán observando la pantalla del celular y tendrán amabas manos libres, de ahí su nombre. Entonces, lo primero que deben hacer es ir a una tienda telefónica o una sucursal de una operadora local, para comprar estos auriculares que no cuestan mucho dinero.

Conectar un manos libres a un Nokia

Cuando los tengan deberán configurarlos en sus Nokia y, según muchos usuarios, la configuración es similar en todos los modelos. Entonces, luego de enchufar el manos libres deberán buscar la opción Conectividad en sus móviles y luego Accesorios. En aquel aparatado debería aparecer la palabra Manos Libres para poder activarlo en el teléfono. El camino puede ser distinto, pero todos los Nokia deben tener una opción manos libres.

Cuando hayan hecho eso, más tarde tendrán que activar la conexión Bluetooth y debería reconocer el manos libres automáticamente. Recuerden que deberán encender el accesorio para poder usarlo para hablar.