Cómo compartir fotos con los nuevos Nokia Lumia 920 y 820

Los Nokia Lumia 920 y 820 son las nuevas estrellas en el mundo de los smartphones con Windows, ya que incorporan la nueva versión del sistema operativo de Microsoft para celulares denominada Windows Phone 8. Estos teléfonos son verdaderamente modernos e incorporan funciones muy completas para el disfrute de los usuarios. Por ello, si ya tienen uno o piensan cómpraselo, tenemos una guía muy especial.

Entonces, si tienen en sus manos al Nokia Lumia 820 ó al 920 de la marca finlandesa son muy afortunados, porque son equipos muy innovadores y atractivos, además de coloridos y simpáticos, cualidades que nunca pasan desapercibidas. Entonces, hoy les diremos una forma original para que puedan compartir fotos con ambos celulares con una aplicación que es compatible con Windows Phone 8.

Nokia Lumia 920 y 820

Se trata del programa PhotoBeamer que podrán descargar sin costo alguno desde el enlace de abajo y, cuando lo instalen ya podrán comenzar a disfrutar de sus características en los Lumia 920 y 820, entre otros teléfonos con Windows Phone 8 que se vendan en el futuro. Entonces, cuando inicien la app deberán presionar sobre las fotos de la galería y automáticamente aparecerá un código QR que se abrirá en una página de Internet.

Cuando aparezca, simplemente basta con apuntar con la cámara del teléfono en el código QR y las fotos se transmitirán de manera automática a la pantalla de cualquier otro dispositivo. Esto es posible ya que se trata de una conexión vía streaming y el segundo dispositivo deberá conectarse a la página de PhotoBeamer para ver el código QR.

Enlace: Descargar PhotoBeamer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *