Cómo compartir archivos de manera veloz en celulares Android

Los celulares Android nos permiten hacer muchas cosas cotidianas que, en tiempo pasado, realizábamos en el ordenador. De todos modos, aunque las funciones que incorporan los teléfonos del androide son muy variadas, la realidad es que en algunos casos es necesario utilizar aplicaciones específicas para realizar diversas acciones. Hoy, por ejemplo, les diremos cómo compartir archivos de manera veloz usando una sencilla app.

Entonces, si quieren pasar diferentes canciones, fotos o videos de manera simultánea desde la computadora o notebooks a sus celulares Android, podrán hacerlo de manera veloz si descargan el programa denominado Bluetooth File Transfer. El mismo es muy útil y liviano y lo mejor es que funciona en la gran mayoría de los celulares del androide, no importa si se trata de un equipo antiguo.

Compartir archivos en celulares Android

Para poder usarlo, simplemente deben dar clic en el enlace de abajo y descargarlo desde el Google Play o, sino, tienen la posibilidad de bajarlo buscándolo desde el celular utilizando la conexión a Internet. Con este programa se mejoran las fallas de multienvio de archivos por Bluetooth y todo lo comparte rápidamente.

Asimismo, tendrán la posibilidad de cortar, copiar, mover, pegar y borrar diferentes archivos de manera rápida como si se tratara de un ordenador. Para descargar el Bluetooth File Transfer, solo basta con que den clic abajo amigos. Seguro les será muy útil para compartir contenido.

Enlace: Descargar Bluetooth File Transfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *