Cómo chatear con los antiguos contactos del MSN Messenger en celulares Android

El Windows Live Messenger o MSN Messenger, entre otras denominaciones que tuvo en el correr de su historia como MSN o Messenger solo, fue el servicio de mensajería instantánea más popular de todos los tiempos, aunque ahora con el furor de los smartphones, los usuarios abandonaron a este programa tan especial para conversar con sus contactos en Facebook o WhatsApp. De todos modos, el MSN sigue vigente.

Los que todavía tengan muchos contactos en el MSN Messenger para chatear, podrán hacerlo en sus celulares Android sin necesidad de instalar programas complejos o realizar tucos compilados. Simplemente será necesario descargar una aplicación gratuita que funciona en una enorme cantidad de smartphones con Android de marcas como Samsung, HTC, Motorola, Alcatel, Acer, LG y Huawei, entre otros fabricantes de dispositivos.

Android junto a los personajes del MSN

Android junto a los personajes del MSN

Para usar el MSN Messenger sin problemas en un equipo con Android 2.1 en adelante, simplemente será necesario descargar Skype, un programa que no solo permite hacer llamadas gratuitas por Internet, sino que también incorporó a todos los contactos del MSN Messenger para que puedan chatear con ellos.

Entonces, cuando instalen Skype desde el enlace de abajo, simplemente deberán iniciar sesión con sus cuentas de Hotmail o MSN Messenger y verán que aparecen todos sus contactos de siempre del MSN para volver a saludarlos y a conversar, como hacían antes en sus ordenadores antiguos.

Enlace: Descargar Skype

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *