Cómo canjear puntos del Claro Club Perú

Ser socios del Claro Club les permite a los clientes obtener gran cantidad de beneficios, que podrán conocer ingresando en el sitio oficial de este club relacionado con cada país de América Latina, esta compañía tiene presenta en gran cantidad de países. Por ello, si se hicieron socios y desean canjear los pintos del Claro Club Perú, solo es necesario que den un vistazo a la guía sencilla que tenemos abajo amigos. No duden en dejar sus comentarios.

Entonces, luego de darles los detalles para canjear puntos en Claro Club Chile, tenemos otra guía sencilla para hacerlo en Claro Perú, los pasos son fáciles, aunque el buen o mal funcionamiento depende siempre de la compañía y es poco lo que podemos hacer más que llamar una y otra vez al servicio de información de Claro o, presentarse personalmente en la casa central. Primero, para saber cuántos puntos poseen, tendrán que enviar la palabra SALDO al 2525.

Claro Club Perú

Claro Club Perú

Cuando sepan cuántos puntos tienen, podrán canjearlos por servicios telefónicos como minutos, SMS o recargas. Para obtenerlos, solo es necesario enviar un SMS sin costo con la palabra clave del servicio que deseas canjear. Por ejemplo, para canjear 100 minutos deben mandar MIN 100 al número 2525 y, para canjear 60 soles, deben enviar REC 60 al número 2525.

Finalmente, para canjear 70 mensajes de texto será necesario mandar la palabra clave SMS 70 al número 2525, y así depende la cantidad que deseen obtener. Para canjear descuentos en equipos, deberán llamar al *200 o ir personalmente a un centro de atención al cliente de Claro. Recuerden que para Clientes Postpago, Control y Prepago el canje del servicio es gratuito.

Enlace: Sitio de Claro Club Perú