Cómo cambiar el tamaño de la tipografía en WhatsApp para celulares

Los usuarios de WhatsApp disfrutan de largas conversaciones con sus amigos, mientras están sentados cómodos en un bar o en cualquier sitio con conexión Wi-Fi, una buena manera de hablar mucho tiempo sin gastar dinero en SMS o en llamadas. De todos modos, hay ocasiones en que no podemos visualizar claramente las tipografías del programas y sería bueno poder agrandarlas o reducirlas.

Entonces, hoy les daremos un truco para WhatsApp que se suma a todos los tutoriales que agregamos diariamente en este portal para que sigan paso a paso todos ustedes amigos. En esta oportunidad, les diremos cómo cambiar el tamaño de la tipografía en el popular servicio de mensajería instantánea. De esta forma, si es son muy pequeñas podrán aumentar las dimensiones de las fuentes o hacerlas más chicas.

Elegir el tamaño de las letras en WhatsApp

Elegir el tamaño de las letras en WhatsApp

Para ajustar el tamaño de la tipografía en el programa WhatsApp deberán ir al apartado Configuraciones que aparece en el Menú y seleccionar la opción Configuración de chat. En este aparatado es necesario dar clic en Ajustes, más tarde en Tamaño de fuente y finalmente elijen el que más les convenza.

Los tamaños de las letras son pequeña, mediana, granda o gigante, por lo menos en el WhatsApp para iPhone. En otras versiones, deberán probar los mismos pasos, aunque quizás el camino sea diferente. Recuerden siempre ingresar a Configuraciones y buscar los ajustes de las tipografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *