Cómo buscar beneficios de Claro Club Argentina en todo el país

Los clientes de la compañía Claro que habitan el suelo argentino, saben bien que el famoso y, en algunas oportunidades polémico, Círculo Claro, ahora lleva el nombre de Claro Club Argentina, aunque de todos modos se trata del mismo servicio que ayuda a las personas a obtener beneficios de todo tipo para disfrutar en su tiempo libre. Por ello, si todavía no saben como usar el portal del club, tenemos un consejo para darles.

En esta oportunidad, vamos a explicar los pasos a seguir para que sepan cómo buscar beneficios en el sitio de Claro Club Argentina. Esto es posible mediante un buscador que incorpora el portal del club, el cual es muy completo, ya que les dará la posibilidad de realizar búsquedas en cada rincón del territorio argentino y también les permitirá elegir los regalos depende sus gustos personales.

Claro Club Argentina

Lo primero que deberán hacer es ingresar al Buscador de Beneficios dando clic en el enlace que ven abajo del artículo. Cuando estén allí verán una barra con opciones donde aparece la provincia, ciudad, categoría e, incuso, incorpora los diferentes beneficios que a ustedes les convenga canjear.

Cuando encuentren el beneficio que más les guste, dan clic en él y aparecerá toda la información del mismo para que sepan cómo canjearlo y, también, verán un mapa con la ubicación del lugar para buscarlo.

Enlace: Buscador de Beneficios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *