Como ahorrar batería en un Nokia

Los celulares Nokia, poseen 3 métodos de transmisión de voz, el normal, el HFR (Half Full Rate) y el EFR (Enhaced Full Rate). Estos, se pueden activar y desactivar mediante unos códigos, evidentemente solo ahorraremos batería en el momento en que estamos en una conversación, ya que el teléfono sigue gastando lo mismo en modo en espera.    

                                      nokia.jpg                          

Luego de introducir los códigos en el teléfono, este se reiniciará y tendremos que volver a poner el código PIN.

Para activar el EFR debemos teclear *3370#, este código permite que el teléfono emita una señal más constante, y por consecuencia, la calidad del sonido aumenta y el teléfono gasta más bateria, hasta un 5% más. Es recomendable para cuando estamos en lugares con poca señal. si se desea desactivar el EFR, teclear #3370#, y la calidad del sonido bajará y la batería tendrá una duración del 5% más.

El HFR se activa tecleando *4720#, la señal del teléfono se emitirá en periodos más intermitentes, lo que hará que la calidad del sonido baje, aun más que cuando desactivamos el EFR, por lo tanto es recomendable para cuando contamos con muy poca batería. La duración de la batería aumenta notablemente el 30%. Para desactivarlo, teclear #4720#, y aumenta la calidad del sonido, pero disminuye la duración de la batería un 30%.

Vía: TrucosGratis