Cómo ahorrar batería en los celulares Android de manera sencilla

Los celulares Android son ideales para disfrutar de cientos de aplicaciones gratuitas en todo momento y lugar y, también nos dan la posibilidad de utilizar los servicios de Google como si fueran pequeños ordenadores de bolsillo. Son tantas sus funciones, que muy pronto nos damos cuenta la batería del teléfono está por agotarse. Para evitarlo, queremos que sepan cómo ahorrar energía en sus móviles.

Si estaban buscando una forma sencilla de ahorrar batería en sus celulares del androide, tenemos un método que quizás les sirva, siempre y cuando tengan un equipo con la versión 2.2 o superior del Android. Se trata de una aplicación esencial para hacer que la energía del teléfono dure más y el nombre de la misma GO Power Master. Lo mejor es que no deberán gastar un centavo para descargarla, ya que es gratuita.

Ahorrar batería en los androides

Entonces, lo primero que deben hacer es dar clic en el enlace de abajo y descargar la app GO Power Master en sus móviles del androide. Cuando la tengan instalada, tendrán que iniciarla en sus equipos y, la misma, controlará automáticamente el consumo de la energía del navegador de Internet, la radio, el brillo de la pantalla y otras cosas más.

Esta app controla el consumo de las diferentes aplicaciones iniciadas y les permitirá ahorrar energía cerrando las que no están utilizando. Si quieren descargar GO Power Master, simplemente deben dar clic abajo amigos.

Enlace: Descargar GO Power Master

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *