Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia desde la PC

Muchas veces habrán escuchado que es importante actualizar el firmware de los móviles de Nokia y muchos se habrán preguntado cómo hacerlo y para qué. Básicamente, esta actualización sirve para los celulares que no funcionan del todo bien y ni siquiera puede solucionarse el problema reseteándolos. Además, es importante hacerlo, ya que les permitirá adquirir algunas actualizaciones y funciones que sus terminales no tenían antes.

Actualizar el firmware de sus Nokia

Para poder actualizar el firmware de los celulares Nokia, primero deben revisar en el sitio Nokia Software Updater (podrán ingresar en el enlace de debajo de todo), si sus teléfonos pueden actualizarse y de ser así, simplemente deben descargar una aplicación y pasarla a sus móviles por USB o Bluetooth.

Además, existe un código para saber la versión de firmware de sus celulares, ya que eso les permitirá estar al tanto de si existe una actualización más nueva o se trata de la misma que ya tienen. Para ver qué versión poseen, solo deben tipear *#0000#.

Entonces, si sus móviles no funcionan correctamente, solo den clic en el enlace de abajo y cerciórense si los mismos permiten actualizar sus firmware vía PC. De todos modos, antes la compañía recomiendo hacer una copia de seguridad de todo lo importante por las dudas.

Enlace: Descargar el Nokia Software Updater

3 respuestas a “Cómo actualizar el firmware de los celulares Nokia desde la PC”

  1. josefy ¡¡¡ dice:

    en un nokia 5530 se necesita instalarle algun programa ???? esq m lo quiero comprar pero quiero saber si tngo q starle instale e instale cada ratito programas para q no se dscompongas?????? xfa help¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. Lic. Bachi dice:

    Ayudenme lo que pasa es que a mi celular le instale un software mas avanzado y la verdad no me gusta como puedo regresarlo al software original si le e intentado y sin querer vuelvo a instalarle ese software feo, si me pueden dar los pasos para hacrearlo que no.

  3. ana maria lopez dice:

    tengo un nokia 7230 y me es imposible ponerle codigo de seguridad al telefono … me dice error de codigo .y mi cel nunca a tenido ningun codigo de seguridad anterior ¿¿me podrian ayudar GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *